Jugadores venezolanos van con todo contra Paraguay para acceder a final de Copa América

Caracas, 20 Jul. AVN .- Los jugadores de la selección venezolana de fútbol, clasificada por vez primera a semifinales de una Copa América, acuden con la mente positiva al compromiso histórico que sostendrán con Paraguay este miércoles 20 en la localidad de Mendoza, en la lucha por asegurar un cupo a la final del certamen de balompié 2011, que se disputará este domingo 24 de julio a las 2:30 pm (hora de Venezuela) en Buenos Aires, Argentina.

Las escuadras de Venezuela y Paraguay se enfrentarán, a las 8:15 pm, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Será el segundo cotejo de los elencos, ya en la ronda de la llave B igualaron a tres goles en un partido electrizante del certamen de la Copa América 2011.

Salomón Rondón, delantero del elenco nacional, expresó: “Estamos contentos y orgullosos de vestir la camiseta de Venezuela, sabemos que estamos haciendo historia pero no nos conformamos, queremos ganarle a Paraguay y llegar a la final”.

“Sentimos responsabilidad por lo que nos estamos jugando, estamos tranquilos y las cosas se están haciendo bien. Queremos más”, agregó el delantero del Málaga.

Entretanto, el arquero venezolano, Renny Vega, señaló: “Todos estamos alegres y eufóricos. Pero al mismo tiempo tenemos que ser concientes de que esto no ha terminado y no hemos ganado nada aún”, apuntó.

El capitán de la selección nacional Juan Arango, detalló: “Vamos a jugar nuestro partido, y vamos a ir con todo. Esperamos hacer un gran partido y ganarlo”, sentenció.