Presidente Chávez impulsa Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela

Yvke Mundial/Yamilem González

El Jefe de Estado venezolano le recordó al ministro Garcés que el Plan de Obras Públicas realizado por el Gobierno Bolivariano forma parte de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela.

El presidente de la República Hugo Chávez a través de su cuenta en twitter impulsó el Gran Plan de Obras Públicas creado por el Gobierno Nacional y del mismo modo envío saludos al al ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés y le recordó que el gran Plan de Obras Públicas forma parte de la Gran Misión Saber y Trabajo.

El ministro Garcés estuvo como invitado en el programa “Toda Venezuela” transmitido por VTV, por lo que el Presidente también envío saludos a los conductores del programa, “Buenos días Dahir; buenos días Ernesto. Cómo están? Epa Garcés, el Novato del Año; pa’lante con ese Gran Plan de Obras Públicas!”.

“Camarada Ministro Garcés, recuerda que el Gran Plan de Obras Públicas es parte de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela! #ViviremosYVenceremos!!”.

Desde muy temprano en la mañana el Mandatario Nacional se encuentra enviando mensajes a través del twitter al pueblo venezolano.

Su primer twitte lo realizó junto al toque de diana de los cuarteles “Toque de Diana en este Cuartel de Retaguardia!Arriba, que el sol ya sale! Arriba, que al que madruga, Dios lo ayuda! #ViviremosyVenceremos!”

El segundo twitte lo dedicó a su voluntad de seguir viviendo, “Buenos días, Mundo Viviente! Viernes, Viernes, ah, hoy es Viernes! 22 de Julio además! Y esta Voluntad de Vivir lo que hace es crecer en mí!”.

El Jefe de Estado venezolano antes de su caminata habitual de las mañanas, citó una frase del libro “Cantaclaro” de Rómulo Gallegos ,“ Oigan, qué placentero es comenzar la mañana leyendo “Cantaclaro”:” La sabana arranca al pié de la cordillera andina”… Y ahora, caminata!!”.