Chávez anuncia llegada de maquinarias de construcción de China

Yvke Mundial / Anais Lucena
El Mandatario Nacional informó a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga, sobre una reunión que mantuvo con el Comandante Fidel y Raúl Castro, así como también estaba presente el Presidente de Ecuador Rafael Correa.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje de entusiasmo con relación a la clausura del XII Encuentro Latinoamericano de la Vivienda Popular, el cual se lleva a cabo enla sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

“Pobladores y pobladoras: estoy con Uds. Seguiremos viviendo y poblando esta Patria Nuestra!! Viviremos y Venceremos!”, escribió el Mandatario Nacional en su cuenta en twitter @chavezcandanga.

Minutos después el Jefe de Estado publicó en la red social, “Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El Alma Llanera!”, anunció.

“Estoy aquí alimentándome de tanta emoción en ese tremendo encuentro internacional de la vivienda popular. Sólo el Pueblo Salva al Pueblo!!!”, agregó el Presidente Chávez.

Por otra parte Chávez destacó la llegada de las máquinas de construcción provenientes de China, con la finalidad de consolidar la Gran Misión Vivienda Venezuela, trabajando en conjunto con el Poder Popular. “Epa, ya empezaron a llegar de China miles de máquinas de construcción que La Revolución entregará al Poder Popular! Pueblo con Poder!!”, añadió.

“Oigan, saben quién les manda un abrazo bien Revolucionario? Pues nada menos que Fidel! A los Pobladores!”, escribió.

El Comandante Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, con la finalidad de recibir tratamiento de quimioterapia, a fin de completar su recuperación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor con células cancerígenas.