Abastecidas con alimentos y medicinas comunidades que permanecían incomunicadas en Táchira

Caracas, 24 May. AVN .- Las 24 comunidades que permanecían incomunicadas y con dificultades para la adquisición de insumos, alimentos y servicios en el estado Táchira, producto de la torrenciales lluvias de las últimas semanas, fueron abastecidas este lunes gracias a la Operación Vida Los Andes que desplegaron los distintos cuerpos del seguridad del Gobierno Nacional para atender a estas comunidades afectadas.
Así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), donde informó que hasta el momento se ha logrado evacuar de las zonas de riesgo a 199 personas por vía aérea.

El ministro resaltó que por medio del operativo se distribuyeron 24 toneladas de alimentos en las 24 comunidades, así como medicinas para 600 personas y cinco unidades de diálisis para tratamientos a pacientes.

Comentó que no se ha registrado pérdida de vidas humanas, y que mantendrán desplegado el operativo que por vía terrestre y aérea atiende a estas comunidades que resultaron bastante afectadas por las precipitaciones.