Repatriados 211 connacionales desde Panamá a través del Plan Vuelta a la Patria

La madrugada de este miércoles arribaron al país 211 connacionales procedentes de Panamá a través del Plan Vuelta a la Patria en tres vuelos de Conviasa con destino a Caracas, Valencia y Maracaibo. 

La información fue compartida a través de la cuenta en la red social Twitter de la cancillería venezolana, en la que destacan que esta acción humanitaria fue posible gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano.

Por su parte, el viceministro del Poder Popular para el Transporte Aéreo y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, añadió en un post de Instagram que esta acción permite el reencuentro de estos venezolanos con sus familias durante la época más bonita del año.

Para el traslado de estos connacionales se respetaron todas las normas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19.

A la fecha, el Plan Vuelta a la Patria ha retornado al país a más de 20 mil venezolanos a través de vuelos gratuitos que contempla este plan impulsado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

VTV 

https://platform.twitter.com/widgets.js https://ift.tt/32Y6SVV