Jefe de Estado instó a fortalecer el diálogo, la cooperación, respetar las diferencias y dejar atrás la hegemonía imperial

 “Fortalezcamos el diálogo y la cooperación, respetemos las diferencias y dejemos atrás la hegemonía imperial”, expresó este jueves el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a través de sus cuentas en las redes sociales.

Destacó que hoy más que nunca, el mundo debe tener presente la urgencia de reivindicar los principios de respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos. 

Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que  reconocerá la nueva Asamblea Nacional que escoja el pueblo este 6 de diciembre, y manifestó que se incorporará al diálogo que surja del Poder Legislativo  renovado.

“La Asamblea Nacional se va a convertir en el epicentro de la vida política del país, estoy dispuesto a reconocerla y sumarme al diálogo que desde el Parlamento se origine con todos los partidos políticos, los diputados, las fuerzas sociales y económicas del país”, afirmó.

El Dignatario subrayó que está dispuesto a comparecer ante la AN cuando ésta lo cite y asumir todos los consensos que surjan de un diálogo nacional amplio, inclusivo con todos los sectores de la vida nacional.

/CP 

https://platform.twitter.com/widgets.js https://ift.tt/2JGYiEn