“Donald Trump cometió un grave error al colocar a un novato como Juan Guaidó, que no llega ni a AA, a jugar en las grandes ligas de Venezuela, sin saber que aquí hay un pueblo que lucha por su libertad y soberanía, por eso pasó lo que pasó, y hoy la extrema derecha está derrotada y el pueblo venezolano le da la espalda”, afirmó el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez.

Asimismo, señaló que Guaidó en estos momentos es una carga que hasta para el propio Donald Trump, quien se dio cuenta de que sus objetivos perversos contra Venezuela no fueron ni serán ejecutados.

Durante una entrevista dada al medio televisivo Telesur, el dirigente revolucionario indicó que en el 2015 en las elecciones a la Asamblea Nacional, la Revolución cometió el error de crear una campaña política, mientras los integrantes de la extrema derecha mantuvieron una estrategia vil en la cual instauraron una economía de guerra.

Detalló que para ese momento con la frase de “la última cola” ellos mismos desaparecieron los productos con la complicidad de las grandes corporaciones encargadas de la distribución de alimentos y medicamentos en Venezuela, para poder desestabilizar al país.

“Su estrategia siempre estuvo planeada, desaparecieron los alimentos, las medicinas, el papel moneda y hasta el ganado, se lo llevaron a Colombia”, dijo.

Resaltó que lideraron una operación con meses de antelación en la cual instauraron una campaña de guerra económica, que dañó al país con una escasez inducida de medicamentos y alimentos, “esta acción la hicieron mes a mes hasta llegar las elecciones. Es por ello que no mostraron ningún candidato, ya que sobre esa estrategia de guerra ellos montaron no una campaña electoral sino una desestabilización económica para el país”.

Rodríguez explicó que fue por eso que al momento de asumir el Parlamento tomaron a puros novatos que no tenían ni idea de que era política: “Pero les salió el tiro por la culata, porque su propio candidato los robo hasta a ellos mismos y dañó al pueblo”.

“Esa extrema derecha es la que el pueblo hoy rechaza y espera verlos pagar. Aquellos que ni participaron en las elecciones, ya que sabían que el pueblo los rechaza y solo espera verles pagar tanto sufrimiento causado en los últimos años”, sostuvo el también candidato por lista a la AN por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

from Blogger https://ift.tt/3mtNhEg
via IFTTT