“Nuestro pueblo está organizado. Ayer y hoy hemos estado revisando todas las fallas, detalles, donde tenemos fortaleza para potenciarlas, mejorar donde tengamos que hacerlo. Aprovechamos el ejercicio del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entrenar”, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante su programa Con el Mazo Dando número 317, precisó que las fuerzas revolucionarias, agrupadas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), para concretar la victoria en las elecciones Parlamentarias 2020 están siguiendo y aplicando todas la instrucciones dadas en su momento por el comandante Hugo Chávez en pasados procesos electorales.

Resaltó que también están aplicando la experiencia acumulados en los últimos 20 años, con la realización de 25 elecciones contando con las previstas para el 6 de diciembre, “sabemos lo que tenemos qué hacer, el que crea que se lanzó (…) en un paracaídas, aquí estoy yo y cree que va a ganar estas elecciones. No compadre, no, eso requiere una planificación.”.

El dirigente de la tolda roja precisó que “nosotros tenemos la estructura: el Partido Socialista Unido de Venezuela, se la hemos puesto allí para que sepan, con 284 mil calles, ahorita tenemos una tareas (…) de revisión de la maquinaria, 284 mil jefes de calle, 48 mil y tanto jefes de comunidades, los 14 mil 381 jefes de UBCh, toda una estructura, y tenemos los movimientos sociales que mueven su gente”.

Por otra parte, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela felicitó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), por el extraordinario trabajo que realizan de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, en las que el pueblo venezolano renovará los representantes de la Asamblea Nacional.

“A pesar de todos los ataques ahí está” el Poder Electoral, manifestó Cabello, en referencia a las bondades de la nueva Solución Tecnológica probada con éxito el pasado domingo 25 de octubre con la participación masiva del pueblo venezolano en el simulacro electoral.

/CP

from Blogger https://ift.tt/34BQ2gW
via IFTTT