Nitu Pérez, publicó un video de un productor del campo botando su mercancía tras ser detenido por la policía y dijo que era en Lara pero el hecho ocurrió en Paraguay.

La mitomanía de Nitu Pérez está descontrolada, sin temor a hacer el ridículo, publicó en su cuenta de Twitter un video, donde se aprecia a un productor agropecuario botando su mercancía al ser detenido por la policía y ella dijo que se trataba de un hecho ocurrido en el estado Lara.

“Así me llega. Me dicen que es un productor del Estado Lara a quien amenazar con decomisarle la mercancía por no tener un permiso por covid. Sabemos que si no es por una cosa, es por otra, pero siempre extorsionan. El pago de vacuna lo exige “la autoridad”. El los perdona. Yo no”, fue el mensaje de esta mitómana.

De inmediato, los tuiteros comenzaron a destruirla y a decirle que la situación se registró en Paraguay y que debería corroborar las informaciones, antes de publicarlas.

“El vídeo se ve real sin duda, pero esta señora no aprende q antes de publicar una información «así como le llega» debe confirmar los datos primero, eso ni es en Lara ni mucho menos en Venezuela. Los vehículos, la edificación, las patrullas, los policías… nada es venezolano”, publicó un usuario.
Adicionando u link, de un medio de comunicación digital de Paraguay, otra usuaria desmontó el fake de Nitu, dejándola en ridículo al descubrirle su mentira.

Según una publicación en su cuenta de Twitter del 17 de junio de 2020, Radio Ñandutí, de Paraguay, aseguró que el hecho se registró en esa localidad: “En el B° Residencial Sur, Loma Plata, un señor se encontraba vendiendo frutas y verduras. La PTM supuestamente quiso multarlo y confiscar los productos. El hombre prefirió tirar sus mercaderías”, indica la publicación del medio paraguayo.
Definitivamente, Nitu Perez Osuna está desquiciada y no encuentra ya que inventar, para desacreditar al Gobierno Bolivariano de Venezuela.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js
Lechuguinos

from Blogger https://ift.tt/2G3v68R
via IFTTT