Los opositores radicales, asalariados de Ravell, viven en tremendo apartahotel en Miami, con exquisitos lujos tal cual millonarios.

El ser opositor en el autoexilio, más que una convicción, se ha convertido en un lucrativo negocio, pues un grupo de opositores radicales, asalariados del narco periodista Alberto Ravell, viven como millonarios en un exclusivo y lujoso apartahotel en Miami, donde el arrendamiento ronda los 2 mil dólares mensuales por inquilino.

El reciente video publicado por Pablo Medina, en Twitter, destapó este escándalo de lujos, exquisiteces y lujuria, que comparte no solo Medina, si no otro grueso grupo de opositores en donde se encuentran Alberto Rodríguez (AlbertoRod News), Carla Angola, el extorsionador de la cuenta VVPeriodistas, Rafael Garrido y su mujer, Rita De Martino, entre otros opositores radicales, que reciben su mesada mensual por parte de Alberto Federico Ravell.

Nuvo Suites, la lujosa propiedad, donde viven estos “opositores radicales”, está ubicado en 1750 Nw 107Th Ave, Miami, Estados Unidos. Antes de llamarse Nuvo se llamaba EuroSuites Hotel y fue el sitio seleccionado por Ravell, para residenciar a sus asalariados.

En el lugar al menos 20 apartamentos fueron arrendados por Ravell, para ubicar tanto a sus asalariados como familiares, en donde el alquiler por el apartamento está en 2 mil dólares, es decir que nada más en residencia, cada mes cancelan 40 mil dólares, para la vida de millonarios de estos “opositores radicales”.

Según la información aportada en exclusiva a Lechuguinos.com, por un patriota cooperante, recientemente el extorsionador de la cuenta VVPeriodistas, Rafael Garrido y su mujer, Rita De Martino, abandonaron el apartahotel, debido a que protagonizaron un escándalo con Carla Angola, pues le tumbaron una fuerte cantidad de dinero, provenientes de la extorsión en la que están inmerso debido a que la Angola le pichó varias víctimas y estos no le pagaron su comisión.

Aquí les dejamos parte de las imágenes que nos hicieron llegar nuestros patriotas cooperantes, para que vea la vida de ricos y famosos que se dan estos opositores radicales en este lujoso apartahotel.

.
Apartahotel Nuvo Suite
Apartahotel Nuvo Suite
Apartahotel Nuvo Suite
Apartahotel Nuvo Suite
Nuvo Suite
Nuvo Suite
Nuvo Suites
Lechuguinos

from Blogger https://ift.tt/2NL6Zw3
via IFTTT