El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que desde que el Gobierno revolucionario expulsó del país a la Administración para el control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), la Aviación Militar Bolivariana ha capturado 182 naves que pretendían usar el espacio aéreo venezolano para el traslado de drogas provenientes de Colombia.

Durante la transmisión de este miércoles del programa Con el Mazo Dando, Cabello destacó que esto fue posible gracias al trabajo que realiza el Comando de Defensa Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para neutralizar el tráfico de estupefacientes, reseña Prensa Latina.

Asimismo, ratificó la denuncia de que la DEA ayuda al tráfico de sustancias ilícitas en todo el mundo. “Cuando estaba la DEA no neutralizamos a ninguna (aeronave), porque este organismo le abría el camino, se lleva la droga de Colomba y la transporta”, señaló.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Igualmente, Cabello repudió las medidas ilegales anunciadas por Estados Unidos contra la empresa petrolera rusa Rosneft Trading, por sus vínculos comerciales con la nación venezolana.  /CP

https://ift.tt/2HCZ154 Noticias Nacionales https://ift.tt/2HCZ154