Con referencia a los grupos económicos ligados a la oposición que en los actuales momentos viajan por el mundo pidiendo sanciones contra el país, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello condenó a los oligarcas apátridas y entreguistas, que ahora como siempre se han arrodillado ante el imperio y han demostrado su desprecio hacia el pueblo de Venezuela.

Las declaraciones fueron dadas por Cabello durante la edición número 289 de su programa Con El Mazo Dando, donde expuso que los que se reúnen en Estados Unidos (EE.UU.) “llegaron a proponer al gobierno inglés que sacaran a los incultos que acompañaban a Ezequiel Zamora y ellos les entregarían la región de Guayana. Por asco al pueblo, la oligarquía cobarde se arrodilla al imperio y le regala el territorio”.

De igual forma, el primer vicepresidente del PSUV, afirmó que la llegada del comandante Hugo Chávez cambió el rumbo y sentido del país, por eso la llegada al Gobierno Nacional fue para que todos “seamos hermanos en la lucha, como un solo pueblo, en la defensa de la Patria. Hace un año la oligarquía de este país estaba en el punto culminante del “Sí o sí”, que se transformó en la nada. Nuestro pueblo y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en unión cívico-militar ha logrado que la derecha se disuelva”.

Cabello aseguró que la primera obligación de la Revolución Bolivariana es no permitir que la derecha de un golpe de Estado, el éxito del proceso socialista es la unión de los pueblos y EE.UU., jamás le pondrá las manos a nuestra América.

“Estados Unidos no tiene amigos aquí, no han entendido todavía a pesar de lo que pasamos, de lo que hemos venido pasando y en todo este tiempo el único interés del gobierno de Donald Trump sobre este territorio es apoderarse de el” dijo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

VTV/JML

https://ift.tt/39N3EFN Noticias Nacionales https://ift.tt/39N3EFN