El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, explicó a través de su cuenta en la red social twitter: @NicolasMaduro, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se encuentra “en la mejor situación para defender la paz y la integridad territorial”.

El jefe de Estado, mostró un video sobre el desarrollo exitoso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, realizados durante el fin de semana.

Escribió el mandatario nacional, “¡Máxima Integración de la Capacidad Defensiva del País! Nunca antes Venezuela tuvo una fuerza militar tan poderosa en su patriotismo, su moral y su capacidad armada para defender el territorio. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”.

Recordemos que en los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, se desplegaron más de 2 millones 500 mil integrantes de la FANB, Milicia Nacional Bolivariana y 1.159 agrupamientos populares desplegados en ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), 28 Zonas de Operación de Defensa Integral (ZODI) y 99 Áreas de Defensa Integral (ADI).

VTV
https://platform.twitter.com/widgets.js

https://ift.tt/2UY5z6l Noticias Nacionales https://ift.tt/2UY5z6l