La extrema derecha retrata lo peor de la oposición en estos 21 años, la cual insiste en vías antidemocráticas y en un cambio de Gobierno que no funcionará, como no resultó en el pasado 2019, “Venezuela ya sabe quien es quien”, afirmó el analista político Domingo Medina.

Medina aseveró que “el representante de la extrema derecha Juan Guaidó, encarna la decadencia de la oposición venezolana, la cual durante el 2019 intentó de maneras violentas salir del gobierno buscando no solo su beneficio propio sino también la desestabilización del país a través de las sanciones, actualmente está decayendo por si sola”.

“El pueblo venezolano ya abrió los ojos y vio quien realmente está buscando su bienestar y no que a través de medidas unilaterales y terrorista le haga daño a su poder adquisitivo y haga bajar su calidad de vida” indicó Medina durante su intervención en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Detalló que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha buscado la recomposición de la vida democrática venezolana pero los países o sectores que hoy apoyan a Juan Guaidó no han hecho más que crear un panorama distinto en busca de la desestabilización.

Un ejemplo de ello es lo que pasó con Colombia, “pedirle a la extrema derecha la extradición de cualquier persona que cometiera delitos en ese país, apresada por el gobierno de Venezuela raya completamente en lo ridículo”.

VTV/JML

https://ift.tt/2ttFxfS Curiosidades https://ift.tt/2ttFxfS