El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en la Apertura del Año Judicial 2020, acto que realizan en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Caracas.

El Jefe de Estado fue recibido por el titular del máximo Tribunal de la República, magistrado Maikel Moreno, quien presentará este viernes el informe anual del Poder Judicial correspondiente al año 2019.

En el acto, que tendrá como orador de orden el magistrado Yván Darío Bastardo Flores, presidente de la Sala de Casación Civil, se encuentran la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; los representantes del Poder Público Nacional y del Alto Mando Militar, así como los integrantes del Gabinete Ejecutivo y demás magistrados del TSJ.

El orden del día inició con el Himno Nacional de Venezuela, Gloria al bravo pueblo; luego una comisión designada de magistrados del TSJ, integrada por la presidenta de la Sala Política Administrativo, María Carolina Ameliach;  Inocencio Figueroa, Janina Carabis y Vilma Fernández acompañó al Jefe de Estado al estrado.

Posteriormente, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, presentó el informe de gestión correspondiente al Ejercicio Fiscal del Año 2019, así como las palabras de Apertura oficial de actividades judiciales del año 2020.  Posteriormente el discurso de orden estuvo a cargo del magistrado Yván Darío Bastardo Flores, presidente de la Sala de Casación Civil.

VTV

https://ift.tt/38X7f3y Noticias Nacionales https://ift.tt/38X7f3y