El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que Venezuela es vanguardia en la lucha por la construcción de un nuevo mundo de unión en la diversidad cultural, política, social y religiosa. 

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió: Un mundo sin imperios y con grandes objetivos de solidaridad, unión y Paz para superar la pobreza de los pueblos. ¡Juntos por la Humanidad!

En este sentido las acciones del Gobierno Nacional están centradas en defender la paz de la Patria frente a las amenazas provenientes de Estados Unidos y de sus aliados en la región.

De igual forma, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha reiterado en varias oportunidades que todo lo que hace el Gobierno Revolucionario en el campo social, cultural, educativo, económico y militar, es por amor al pueblo y por la Paz de la Patria.

Por ello el Mandatario nacional resaltó que este año 2020 será el año de la consolidación de las victorias en paz, con alegría, y sin corrupción.  /CP

https://ift.tt/314WCZP Noticias Nacionales https://ift.tt/314WCZP