El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la voluntad inquebrantable del pueblo venezolano ante los ataques del imperio.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió: El gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) usa todo su esfuerzo y dinero para hacernos daño. Pero la voluntad del pueblo venezolano es inquebrantable, el imperio no ha podido ni podrá con nosotros. Continuaremos juntos por el camino de la Paz, la igualdad y la independencia absoluta.

Pese al bloqueo económico y comercial que impone el gobierno de Donald Trump, el Mandatario nacional ha ratificado que está dispuesto a dialogar y mantener relaciones de respeto con el actual y futuros gobiernos de EE.UU.

En días pasados fue aprobado durante la plenaria del Encuentro Mundial contra el Imperialismo que se realizó en Caracas, una resolución para hacer frente a las acciones que adelanta el gobierno de Estados Unidos contra los pueblos del mundo, el documento condena los ataques contra la paz de América Latina y convoca a cada una de las organizaciones a defender la soberanía de los pueblos, además en el texto exige a la Casa Blanca respeto al Derecho Internacional. 

VTV/CP

https://ift.tt/3aKJb5K Noticias Nacionales https://ift.tt/3aKJb5K