El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que los cuerpos de seguridad del país adelantan una investigación contra las empresas “Corporación Noinual y Corporación Juma 2, propiedad de los hermanos Volante Zuloaga, que con 20 empresas de maletín tenían tremenda lavadora para blanquear dinero sucio”. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez indicó que este 21 de enero la Policía Nacional Contra La Corrupción allanó unas oficinas de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga como parte de esta investigación.

“Entre otras cosas los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco, la alcaldía de Baruta (comisión mediante) cambió la zonificación a esos terrenos de “hotelera” a residencial, para que las joyas estas construyeran townhouses”, indicó el vicepresidente sectorial en la red social.

Agregó que en la torre  Zurich ubicada en El Rosal, Caracas, funcionan unas oficinas de Juan Guaidó

“Quedará escrito en la historia de Venezuela un sainete que bien podría titularse: “las amistades peligrosas de Guaidó”: paramilitares de los rastrojos, ladrones de Monómeros, entregadores del esequibo, legitimadores de capitales”, reseña un tuit. 

VTV /CP

https://ift.tt/2TNZNni Noticias Nacionales https://ift.tt/2TNZNni