Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este viernes que se tendrán 490 puntos de inscripción habilitados en todo el territorio nacional a propósito llevarse a cabo la jornada de carnetización de la tolda roja. 

La información fue dada a conocer por Cabello durante una rueda de prensa donde expresó que en los 335 municipios de los 24 estados del país, 490 puntos esperan por la inscripción de 3 millones de nuevos militantes durante este fin de semana.

“En toda Venezuela habrá jornada de carnetización donde estaremos esperando a las personas que quieran inscribirse en nuestro partido. Actualmente tenemos más de 6 millones de personas inscritas y esperamos seguir avanzado”, apuntó.

Resaltó que el PSUV es la mayor fuerza política en el país y en la que participan las fuerzas políticas y sociales más importantes y que mantienen su respaldo a la Revolución Bolivariana, la cual desde sus inicios, fue liderada por el Comandante Hugo Chávez y en la actualidad está encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

De igual forma el primer vicepresidente de la tolda roja añadió que cualquier persona puede asistir a la jornada de carnetización “desde muy temprano iniciaremos la jornada de carnetización, cualquier joven a partir de los 15 años puede inscribirse y ser militante del mayor ejército de paz en Venezuela así que los invito a que asistan a cada uno de los puntos apostados en todo el país, solo deben llevar su cédula de identidad”.   

VT /CP/chamosaurio

https://ift.tt/375JSEm Noticias Nacionales https://ift.tt/375JSEm