La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) efectuará este miércoles una sesión especial a propósito de la celebración del Día del Maestro, informó el presidente del poder plenipotenciario, Diosdado Cabello.

“15 de enero, Día del Maestro, vamos a hacer una sesión especial en reconocimiento a los educadores de Venezuela que han entregado su vida a esta noble labor. A todos nos ha tocado en algún momento ser alumnos y ser maestros. Estamos obligados a ser maestros con el ejemplo. La juventud que empuja tiene que vernos como un ejemplo a seguir, de los que no se rinden, no traicionan, de los que no se corrompen, de los que siempre acompañarán el legado del comandante (Hugo) Chávez”, expresó Cabello.

A partir de este miércoles, la ANC llevará a cabo — junto a las comisiones que integran la instancia plenipotenciaria — sesiones especiales, con el fin de atender a los distintos sectores de la sociedad. “Invitamos al Poder Popular que se haga presente, para reunirnos”, recalcó Cabello.

La ANC prevé para el próximo 4 de febrero aprobar la Ley constituyente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como para el 8 de marzo — Día Internacional de la Mujer —, tiene previsto aprobar la reforma a la Ley Contra la Violencia de Género.

Asimismo, durante las sesiones de la ANC se debatirán las leyes presentadas este martes por el jefe de Estado venezolano en materia económica.

https://ift.tt/2QTdH5v Noticias Nacionales https://ift.tt/2QTdH5v