El presidente Nicolás Maduro aseguró que en “unión cívico-militar” se mantendrá la defensa de la nación. 

El mandatario afirmó que en 2019 Venezuela le dio un “contragolpe moral, espiritual, bolivariano, chavista, revolucionario y totalmente contundente al imperio gringo”.

“En el año 2019, en unión cívico-militar, dimos un contragolpe moral, espiritual, bolivariano, chavista, revolucionario y totalmente contundente al imperio gringo, que dejó en la lona al gobierno de Donald Trump y sus lacayos. ¡No han podido ni podrán con Venezuela!, escribió en su cuenta Twitter.

En otro mensaje por la red social Facebook, enalteció la labor productiva que realizan las mujeres del país, para avanzar en una economía estable generando bienestar para la nación.

“Sonia Cadena es el ejemplo de miles de mujeres trabajadoras que ponen todo su esfuerzo al servicio del bienestar de la Patria ¡Te felicito mujer! Estoy seguro que juntos cambiaremos a Venezuela y cada día la haremos más bella ¡2020 año de victoria!”.

La publicación está acompañada de un video donde la Sonia Cadena, representante del área textil de la Base de Misiones, Luchadores Comandante Supremo, demuestra el trabajo que se realiza en la Sala de Batalla El Arañero, donde se confeccionan diversos estilos de ropa para la comunidad.

“Esta es la vitrina de muchos emprendedores donde se muestran los productos realizados por la comunidad y se venden a precios solidarios. Estamos luchando contra la guerra económica en Venezuela”, expresó la emprendedora en el material audiovisual.

UN

https://ift.tt/2tBlCer Noticias Nacionales https://ift.tt/2tBlCer