Este domingo 05 de enero fue juramentado el diputado Luis Parra (Primero Justicia) como nuevo presidente de la Asamblea Nacional en desacato para ejercer las funciones propias del cargo durante el nuevo período parlamentario 2020.

Pasada la 01:00 de la tarde, se llevó a cabo el acto de juramentación de los nuevos representantes del Parlamento Nacional en la sede del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Luis Eduardo Parra (PJ) asume la presidencia de la AN; Flanklin Duarte del partido Copei, la primera vicepresidencia; y en la segunda vicepresidencia estará José Gregorio Goyo Noriega, de Voluntad Popular, mientras que  Negal Morales de Acción Democrática fungirá como secretario del Parlamento.

A la sesión convocada para este domingo asistió el Bloque de la Patria como parte de los acuerdos alcanzados por la Mesa de Diálogo Nacional.

Así mismo  el diputado opositor José Brito dijo que Juan Guaidó no debía ser reelegido como presidente de la Asamblea Nacional en desacato porque “es una decepción” y “llevó al país a un callejón sin salida”.

Caba destacar, que la AN se encuentra en desacato desde el año 2016.

VTV

https://ift.tt/35r0o0e Noticias Nacionales https://ift.tt/35r0o0e