Un total de 8.751 niños y niñas que hacen vida en la Comuna Miraflores, integrada por las parroquias Catedral, Altagracia y La Pastora, disfrutaron diversas actividades recreativas organizadas por el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a través del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social y sus entes adscritos, como parte de las “Navidades Felices 2019”.

Durante este día, los más pequeños de la casa disfrutaron de pinta caritas, camas elásticas, colchones inflables, bajo un ambiente musical y el entretenimiento de los recreadores. Además , recibieron cotillones, degustación de algodón de azúcar y helados.

Estas Celebraciones Navideñas fueron desarrolladas en 3 puntos de la ciudad capital, la primera en La Pastora, específicamente en la Plaza, donde se atendieron 1.682 niños y niñas, en el caso de la parroquia Catedral asistieron 2.551 infantes en el gimnasio del Liceo Fermín Toro y finalmente en Altagracia 4.518 pequeños, llevada a cabo en los alrededores de Palacio Blanco.

La jornada contó con el apoyo de diversas instituciones, entre ellas la Misión Negra Hipólita, la Fundación Niño Simón, el Movimiento de Teatro Cesar Rengifo, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), la Misión Dr. José Gregorio Hernández, el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), Fundaribas, Fundación Pueblo Soberano, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), Fundamusical, el Consejo Nacional para el Desarrollo de las Comunidades Afrodescendientes de Venezuela y la Fundación Pueblo Soberano.

VTV

https://ift.tt/2EKiO13 Noticias Nacionales https://ift.tt/2EKiO13