Más de 13 millones de juguetes ha distribuido el Gobierno Nacional a niños y niñas del país en diciembre, como parte del Plan Navidades Felices 2019.

Así lo informó este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una entrega de juguetes en el sector popular de la Cota 905, Caracas.

Durante la actividad, la Vicepresidenta Ejecutiva otorgó una bandola a Víctor Rodríguez, integrante del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, para que continúe desarrollando su creatividad y actividad musical. “Esa es la expresión de lo que es atender a los niños y niñas de la Patria”, sostuvo.

“Quiero que reciban estos juguetes como expresión de profundo amor del presidente Nicolás Maduro por ustedes, queridos niños y niñas que son el futuro de la Patria”, aseveró.

Rodríguez expresó que en “la época decembrina, a pesar de los bloqueos, a pesar de que un sector de la derecha venezolana busca la destrucción y pretende perturbar nuestra tranquilidad (…) nada ni nadie podrá detener nuestro afán por la paz y la tranquilidad”.

VTV/JB

https://ift.tt/2EP3tfL Noticias Nacionales https://ift.tt/2EP3tfL