La obra arquitectónica deseada por años por el pueblo de La Guaira y fanáticos de la pelota rentada, el estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez, ubicado al final de la cinta costera, en las adyacencias de Macuto, está terminada y lista para su inauguración, informó el gobernador de esta entidad federal, Jorge Luis García Carneiro.

A través de su cuenta en la red social Instagram el Mandatario regional sostuvo que prometió que el estadio estaría listo para el 15 de diciembre y cumplió su misión.

Agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y le reiteró la invitación para el juego inaugural de este espacio deportivo que está previsto para el viernes 27 de diciembre.

 García Carneiro agregó que continuarán los trabajos de construcción del Centro Comercial que bordea la infraestructura deportiva, el cual, asegura será otro “imán para visitantes nacionales e internacionales”.

Tras conocerse la noticia, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, felicitó a gobernador Carneiro por la creación del gran estadio de béisbol que le ha regalado al pueblo de La Guaira.

Reiteró el apoyo de la instancia que dirige “para el fortalecimiento del turismo a la maravillosa puerta al mundo y entrada a nuestra Trinidad única”.

VTV

https://ift.tt/2YSIQIy Noticias Nacionales https://ift.tt/2YSIQIy