¡Confirmado!: Washington y Bogotá ratifican a Cúcuta como escenario habitual de sus más decadentes y baratos espectáculos. 


El show de adulación y servilismo de hoy con @SecPompeo, es de antología. Mientras tanto, el abandonado pueblo de Cúcuta vive de la economía venezolana, denunció el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

El pronunciamiento lo realizó a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, luego que este domingo el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo arribara a Cúcuta, donde fue recibido por el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

Diferentes voceros del Gobierno Bolivariano manifestaron que la visita del funcionario de EE.UU. a territorio neogranadino constituye un acto de provocación y busca continuar con sus acciones injerencista contra Venezuela.

Pompeo inició el pasado 12 de abril una gira por diversos países de la región, todos ellos miembros del autodenominado Grupo de Lima, instancia que constantemente ataca al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro. El primero que visitó fue Chile, de ahí pasó a Paraguay, siguió hasta Perú y ahora Colombia./AWMJ

via Blogger http://bit.ly/2UE8wty