En horas de la mañana, una publicación del diario El País de España causó revuelo en la opinión pública nacional por catalogar a Juan Guaidó como un político que por más que intenta proyectarse como «presidente», en realidad no lo es.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El tuit viralizado tiempo después, vino a propósito de un artículo escrito por Jacobo García en el rotativo español, donde realiza una especie de biografía al jóven oriundo de Vargas, relatando su infancia y su relación con familia y amigos a lo largo de su vida.
En el artículo sobresale la intención de imprimirle a Guaidó el carisma que no tiene, resaltando su extracción de clase media baja y los problemas que vivió su familia durante las inundaciones en Vargas en 1999, como si esos hechos, por sí mismos, obligaron a Guaidó a autoproclamarse presidente el 23 de enero, rompiendo el orden constitucional venezolano a totalidad. 
El tuit de El País ha sido demoledor para el antichavismo, en tanto continúa restándole credibilidad a Guaidó y sumando argumentos a lo que el mundo sabe desde el 23 de enero: la «joven promesa» opositora no gobierna, aunque se haya autoproclamado.

via Blogger http://bit.ly/2I9dU1m