Las autoridades colombianas se llevarón preso al delincuente Lorent Saleh luego que intentara abusar de dos mujeres en un lugar nocturno en Colombia.

Lorent Saleh, quien estaba en Colombia para formar parte del show mediático de la ayuda humanitaria se encontraba “defendiendo a Venezuela” desde un prestigioso local nocturno del país neogranadino.

Saleh, bajo los efecto del alcohol y las drogas intentó abusar de dos mujeres que se encontraban en el sitio, por lo cual la policía acudió al sitio y le puso los ganchos al manitos blancas.

En el video se muestra como con mucha valentía grita “¡auxilio!”, esperando que aparezca el Capitán América a rescatarlo.

Pero no fue precisamente el súper héroe gringo quien salió a su rescate, sino el autoproclamado Juan Guaidó, quien consiguió su libertad y la limpieza de su expediente.

Esas son las acciones libertarias que toman los dirigentes de la derecha venezolana: drogas, sexo y alcohol. Ya fue suficiente con la mala la experiencia vivida por el diputado Freddy Superlano, quien casí perdió la vida por andar con esas juntas.

https://www.instagram.com/p/BuWgkGdBCrW

Redacción Lechuguinos

via Blogger https://ift.tt/2H4QA3C