Si Estados Unidos  quiere hablar con un presidente de Venezuela, tiene que sentarse a  dialogar con Nicolás Maduro, presidente electo democráticamente por el  pueblo.

La aseveración la hizo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello,  durante la marcha en contra del imperialismo y a favor de la Paz efectuada este martes en el estado Portuguesa.

Aseguró Cabello que al presidente norteamericano, Donald Trump no le interesa el pueblo de Venezuela al tener a la nación bloqueada financieramente.

Destacó que el presidente Trump asegura “que le preocupa la situación en Venezuela por una supuesta  crisis alimenticia pero no le preocupan los más de 40 millones de  pobres en su país”.

Asimismo, informó que el vicepresidente de la nación norteamericana Mike Pence, estuvo en Colombia a dar órdenes a los integrantes del Grupo de Lima, reunión en la que no hubo consenso para una intervención militar en Venezuela.

“Podríamos decir que es un triunfo para la Paz, pero cuidado pueblo también puede ser un falso positivo, debemos estar alertas” alertó Cabello.
Resaltó que el Gobierno venezolano tiene la obligación de defenderse “y se lo hemos dicho al imperialismo mil veces”.

Denunció que todo venezolano que solicite intervención militar contra Venezuela “debe ser tratado como enemigo y traidor de la Patria”.

Respecto a la marcha, Cabello resaltó que Portuguesa es pueblo invicto en todas las batallas electorales, “no han podido aquí. Hay una decisión irreductible”  /JML

via Blogger https://ift.tt/2tGqR9v