Los ataques injerencistas del Gobierno estadounidense contra la nación venezolana van dirigidos a la Revolución Bolivariana, aseguró Jana Nakhal, representante del Partido Comunista Libanes.

Desde la Asamblea Internacional de los Pueblos en solidaridad con Venezuela, realizada en Caracas, manifestó que no solo se encuentra en Venezuela para mostrar su solidaridad sino destacar que el ataque sobre el país “es contra todos nosotros”, dijo en una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que el ataque es contra los pensamientos y acciones revolucionarias.

Refirió que los medios de comunicación han mostrado gran conciencia que tienen acerca de la situación política actual.

En referencia a la situación política que vive el Líbano, Nakhal expresó que aunque “sean diferentes causas tenemos las mismas luchas en común. En mi región el problema se llama Israel y en Venezuela Estados Unidos. Debemos entender la necesidad de unión y empezar a contribuir expresándonos”, dijo.

Una de las acciones que recomendó fue hacer manifestaciones en cada región del mundo frente a la embajada de Estados Unidos “hasta llegar a demostrar que nosotros y el pueblo estadounidense está en contra de lo que está haciendo el Gobierno estadounidense”.

Agregó que se deben encontrar formas donde se muestre que el pueblo no está de acuerdo con el Gobierno de la Casa Blanca.

“Los países y pueblos tanto de Europa como de América con el apoyo de los pueblos revolucionarios alzan su voz ante la postura de los gobiernos imperiales”, expresó.

Recomendó hacer una detención física de los gobiernos que efectúen los ataques sobre otros lugares del mundo.

Deseo al pueblo venezolano unidad “porque creo que la unidad interna nunca se puede romper por ningún externo”, acotó.

/JML

via Blogger https://ift.tt/2EbUfJJ