Este martes en Caracas los transportistas se movilizaron e hicieron entrega de un comunicado en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El documento fue recibido por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien instó al pueblo a estar alerta ante las maniobras intervencionistas de Estados Unidos (EEUU) contra el país, encubiertas en una supuesta «ayuda humanitaria».

«Tenemos que estar muy conscientes y muy alertas, porque se ha montado un ‘show’, una patraña con esta historia de la ‘ayuda humanitaria’ que lo único que busca es la intervención de Venezuela», expresó Rodríguez.

La movilización del sector transporte se hizo hasta la sede de la Vicepresidencia, en la esquina de Carmelitas, en el centro de Caracas, para ratificar su respaldo al jefe de Estado.

En la actividad entregaron varias propuestas para conformar los siete vértices de la Gran Misión Transporte, impulsada por el Ejecutivo nacional, con el objetivo de mejorar el parque automotor, público y privado.

La Vicepresidenta, quien estuvo acompañada por el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, destacó que la movilización del pueblo venezolano es garantía de paz, libertad e independencia.

«Este es el Pueblo de verdad que dice: ‘Aquí no entrarán, aquí no habrá ninguna intervención militar'», expresó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

via Blogger http://bit.ly/2GTLyGT