El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, solicitó a través de un documento una nueva ruta comicial de elecciones en Venezuela con condiciones electorales.

Durante una reunión de trabajo con Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y otros representantes, se llegó al acuerdo de establecer 12 condiciones electorales, las cuales son: arbitraje electoral, fecha y cronograma, observación nacional e internacional, campaña equitativa, auditorias totales, actualización y depuración del registro electoral, miembros de mesa, testigo en los actos, voto de venezolanos en el exterior, fin de inhabilitaciones y libertad de postulación, voto en libertad, plan república imparcial y finalmente el retorno de la tinta indeleble.

González aseguró que la intención de las futuras reuniones es acortar los plazos para a la brevedad posible tener la convocatoria. “Queremos tener elecciones, celebradas en el contexto del Constitución y las leyes”, afirmó el diputado.

Finalmente, aseguró que la AN trabajará todo lo necesario y en conjunto con otros parlamentos de otros países, para lograr ampliar el padrón electoral en el exterior.

 

(LaIguana.TV)

via Blogger http://bit.ly/2N1eRs8