Yvke Mundial/Magdalena Valdez
El vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura y ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Caracas, este miércoles.
Rodríguez señaló que Oswlado García Palomo, capturado por la suatoridades nacionales, ha rendido numerosas declaraciones y en vista de la gravedad de sus confesiones, y en razón de la seguridad de Estado la Fiscalía General de la República aprobó mostrar a los medios parte de sus confesiones.
En ese sentido indicó que García Palomo confesó que oficiales norteamericanos estaban planificando una operación militar contra Venezuela en mayo de 2018 con el apoyo de Julio Borges y Parsifal de Sola como cooperantes.
Mediante el material audiovisual que contiene las declaraciones de García Palomo este relata sus nexos con el coronel Antonio Rivero y como inicia sus contactos en Colombia con un agente de la Central de Inteligencia norteamericana (CIA), a fin de afinar detalles sobre los planes para perpetrar un golpe de Estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Igualmente relata que el funcionario estadounidense fue conectado a través de Rivero y este comienza a preguntarle datos importantes sobre Venezuela así como la conexión con el empresario venezolano Parsifal de Sola, 

via Blogger http://bit.ly/2MTQcpn