La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, publicó mediante su cuenta oficial en Twitter, @DrodriguezVen, un Comunicado Oficial donde la Comunidad del Caribe (Caricom) exige al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, cesar la actitud injerencista hacia Venezuela.

En el documento, el Organismo le solicitó a Almagro aclarar el supuesto apoyo y reconocimiento al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, acción que constituye un claro intento de golpe de Estado contra el gobierno legítimo y constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

La publicación realizada por la Vicepresidenta de Venezuela, además de incluir el documento, expresó lo siguiente: “@CARICOMorg exige a @Almagro_OEA2015 aclarar imperativa y públicamente que no habla en nombre de los Estados Miembros de la OEA en su reconocimiento a Guaidó y rechaza esta actuación inapropiada”.

Cabe destacar que el pasado 29 de enero la Vicepresidenta agradecía el respaldo de la Comunidad del Caribe (Caricom) que rechazó cualquier forma de intervencionismo en los asuntos internos de otros países, tal y como sucede con Venezuela.

via Blogger http://bit.ly/2MOtVtc