El candidato presidencial de la izquierda salvadoreña, Hugo Martínez, descartó hoy la posibilidad de fraude en las elecciones del próximo domingo, y atribuyó esos temores a la inseguridad de sus rivales.
‘La gente que canta fraude es porque se siente insegura del resultado, quieren generar inestabilidad’, aseguró el candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Martínez, excanciller de la República, señaló que existe un amplio despliegue de observadores internacionales para velar por la transparencia del proceso, amén de los vigilantes designados por cada partido en los centros de votación.

El comentario de Martínez responde a los rumores de fraude difundidos por los seguidores del derechista partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y su candidato, Nayib Bukele, quien posee gran respaldo en redes sociales.

En lugar de ahondar en el asunto, Martínez aprovechó su presencia en la televisora TVX para reiterar algunas de sus propuestas de gobierno, así como su compromiso de una gestión inclusiva y abierta al diálogo multi-sectorial.

‘Siempre he estado orgulloso de ser de izquierda, pero eso no quita que tenga capacidad de diálogo a nivel nacional e internacional, y siempre me he mantenido firme en mis principios por la justicia social’, concluyó el político.

mgt/cmv

via Blogger http://bit.ly/2Bc1YXI