Donald Trump continúa con sus amenazas contra Venezuela y afirma estar listo para imponer nuevas sanciones
Donald Trump junto a los  jefes de Estado de latinoamérica y arrastrados al imperio yankee; es decir,  Michel Temer;  Juan Manuel Santos;  Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti;  tuvieron una cita intervencionista en la ciudad de Nueva York, donde el primer mandatario gringo hizo gala de su mejor atributo injerencista sobre la “situación de Venezuela”, asegurando nuevas amenazas a la República Bolivariana, es decir más sanciones.
Trump en sus declaraciones bajas e injerencistas afirmó que “Venezuela está colapsando”además de acusar al mandatario bolivariano Nicolás Maduro de tener “un gobierno desastroso” el burro hablando de orejas.
Asimismo, Trump continuó con sus amenazas afirmando que “es inaceptable la situación en Venezuela (…) Como vecinos responsables y amigos de los venezolanos debemos ayudarlos a recuperar la libertad de su país y restaurar la democracia”. Es decir, ellos están desesperados por invadir la nación bolivariana para saquearla, como lo han hecho con otras naciones emergentes y ricas.