Confiscaron más de 48 millones en efectivo en Zulia



Incautaron más de 48 millones de Bolívares en efectivo en el Zulia que iban a ser extraídos por la frontera como parte del saboteo financiero
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, comunicó que hay ocho detenidos y 48 millones de bolívares en efectivo incautados en el estado Zulia, gracias a un plan estratégico que permite la correcta circulación del cono monetario en la entidad.
Asimismo Reverol dijo que han convocado a todos los organismos de seguridad para revisar los temas relativos al ámbito policial y que definieron en mapa estratégico los Cuadrantes de Paz, para ejecutar tareas de seguridad y dotación para organismos policiales, así lo escribió en su cuenta oficial de la red social de Twitter.
Además el ministro sostuvo que siguen inspeccionando el correcto uso de puntos de venta en comercios, la justa distribución de remesas de efectivo en bancos y que siguen tras las mafias organizadas en el estado, que han amenazado incluso a los funcionarios que actúan para aplicar la ley.
De tal manera acotó que están trabajando en función de los ejes La Guajira; Metropolitano (Maracaibo y San Francisco); Sierra de Perijá; Costa Oriental del Lago y Sur del Lago. Donde agregó que fiscalizaron a 52 chatarreros por comercial con material hurtado de las instalaciones de telecomunicaciones, y que donarán ocho lanchas a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para custodiar los cuadrantes de paz del Lago de Maracaibo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s