Padrino López solicitará a la ANC abrir debate sobre Seguridad Nacional


Ratificó el papel que empeño la Guardia Nacional Bolivariana durantelas manifestaciones durante los meses entre abril y julio.
El ministro para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López, informó su participación en la Asamblea Nacional Constituyente para este martes donde indicó que se abrirá un debate de seguridad nacional y fortalecimiento de la FANB.
“Mañana estaré en la Asamblea Nacional Constituyente cumpliendo instrucciones del presidente de la República para que se abra un debate en el tema de la seguridad nacional y para el fortalecimiento de la FANB (…) Haciendo énfasis en la unión cívico militar”, manifestó el ministro Padrino López durante su intervención en el Foro Antiimperialista en Defensa de la Patria, en el Teatro Teresa Carreño.
Por último, el Mayor General Padrino López ratificó el papel que empeñó la Guardia Nacional Bolivariana durante la convocatoria de “desastre y terror” convocada por la oposición venezolana en los meses entre abril y julio. “Si no hubiese sido por el comportamiento responsable y profesional tanto en el 2014 como en el 2017 de la Guardia Nacional Bolivariana, estuviéramos contando más de 1 millar de muertos”, enfatizó Padrino López.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s