Este domingo el dirigente opositor Leopoldo López aseguró que no ha asistido a ninguna reunión con el Gobierno nacional, como lo aseguró en recientes declaraciones el presidente Nicolás Maduro.

“Bien sabes Nicolás Maduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar y ahora en mi casa”, indicó López a través de su cuenta en la red social Twitter.

El fundador del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) reiteró lo que presuntamente le dijo al jefe de Estado el pasado 8 de julio, donde expuso su disposición a conversar con respeto para salir de la crisis que afronta el país.

En ese sentido, sostuvo que las conversaciones entre el Gobierno y sectores de la oposición deben darse “sin manipulaciones, con transparencia, respeto al país y  a la comunidad internacional”.

Recordemos que el mandatario nacional durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, afirmó que López —quien se encuentra bajo condición de arresto domiciliario— había participado en la mesa de diálogo en reiteradas oportunidades.

Como se sabe, Rodríguez Zapatero, en compañía de Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez, se reunió en Ramo Verde con López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s