¡VAN PRESOS! Reactivarán investigaciónes sobre hechos de corrupción de cupos Cadivi (+LUISA LOS TENÍA ENGAVETADOS)


El desvió de investigaciones por parte de Luisa Ortega Díaz quedó en el pasado ya que nuevamente serán investigados hechos de corrupción de cupos Cadivi
El día de ayer a través de una cadena nacional el presidente Nicolás Maduro desde el hemiciclo protocolar y ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó “En el año 2014 ordené una investigación sobre Cadivi. La persona encargada de esa comisión era la exfiscal Luisa Ortega Díaz. Ordenó que reactive la investigación y se procese. Muchos de los cadiveros de ayer, son los bachaqueros de hoy”.
De esta manera este jueves Maduro recordó que Luisa Ortega Díaz es prófuga de la justicia y está solicitada actualmente por hechos de corrupción y desvío de investigaciones cuando presidía la Fiscalía General de la República.
Asímismo, ordenó al fiscal Tareck William Saab la reactivación de la investigación de los hechos de corrupción de la antigua Cadivi, cuyo inicio habría solicitado hace ya tres años.
Seguidamente, el primer mandatario exigió castigar a “los cadiveros responsables” donde así mismo expresó que “Esa comisión la presidía alguien en quien confiaba, Luisa Ortega Díaz, prófuga de la justicia”, dijo desde el Palacio Federal Legislativo.
Además, señaló que esa comisión nunca ofreció respuestas sobre las denuncias de corrupción dentro del sistema “Muchos de los ‘cadiveros’ de ayer son los bachaqueros de hoy, ¿o miento?”, agregó.
Lechuguinos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s