Odebrecht desmintió haber pagado 100 millones de dólares al constituyente Diosdado Cabello


La constructora brasileña Odebrecht emitió un comunicado el miércoles seis de septiembre, en el cual desmintió las denuncias hechas por la exfiscal y prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz, quien acusó al constituyente Diosdado Cabello de haber recibido el pago de sobornos por el monto de 100 millones de dólares.
En el oficio, la corporación carioca explica que luego de realizar una exhaustiva investigación en sus antiguos sistemas y testimonios de sus ex integrantes que colaboran con la fuerza tarea de Lava Jato pudieron constatar que es improcedente la acusación de Ortega Díaz contra Cabello.
“Odebrecht afirma que no procede la acusación de haber pagado 100 millones de dólares al ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y que no hizo ningún pago en este valor, directa o indirectamente, a través de terceros o en su nombre, a la empresa española TSE Arietis, citada por la ex fiscal de Venezuela”, señala el comunicado.
Por su parte, el constituyente Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 173, manifestó que las mentiras de la ex fiscal y las falsas noticias de los grandes medios de comunicación internacionales (EFE, El Diario, O Globo en Brasil) hicieron que Odebrecht respondiera, “creo que a la empresa le interesa hacer justicia”.
El constituyente cuestionó de que la antigua representante del Ministerio Público tuviese una “gran organización mafiosa de extorsión a todo aquel que tuviera un caso. Es extraño que ahora diga que tiene la información y ¿por qué no los acusaste? porque los estaban extorsionando”.
Asimismo, denunció que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y Rafael Guzmán se encuentra detrás de las falsas acusaciones presentadas por Ortega Díaz en Brasil: “No Capriles, yo no le tengo amor a la plata como tú papá. Pillo eres tú y tu familia, ustedes cobran en familia, yo no; a mí no me busquen por ahí”.  /CP
Vea el comunicado integro: 
odebrecht
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s