Ramón Muchacho solicitó a España, Francia, Reino Unido y Alemania no descartar ninguna opción frente al gobierno bolivariano.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, el prófugo de la justicia, Ramón Muchacho, solicitó a varios países europeos que se reconozca al gobierno bolivariano como una dictadura, aún y cuando este fue electo popularmente y legítimamente a punta de votos.
España, Francia, Reino Unido y Alemania son los países a los que Muchacho dirigió su comunicado, exhortándolos a no descartar ninguna opción frente al gobierno de Nicolás Maduro, aún y cuando esto contemplan sanciones o agresiones contra Venezuela como las aplicadas por EEUU que representan un bloqueo económico que sólo afcta gravemente al pueblo pues se hace más difícil la obtención de alimentos y de materia prima necesaria para la producción de los mismos.
La derecha evidentemente en su desespero al verse perdidos, descubiertos en sus intenciones y sin opciones, se arrastran ante todos los países poderosos del mundo solicitando injerencia y sanciones que sólo afectan a los habitantes pues estos dirigentes se encuentran muy bien financiados y patrocinados por el imperio gringo.
Lechuguinos