La derecha ya tendría listo un plan desestabilizador en caso de no resultar favorecidos en las elecciones regionales
La derecha decidió, momentánemente tomar el camino del voto, sin embargo investigaciones se adelantan a un posible plan que estaría orquestando la dirigencia opositora en caso de no resultar favorecidos en las elecciones regionales.
Así lo confirmó el periodista y analista político venezolano, José Vicente Rangel quien alertó este domingo sobre planes orquestados por sectores de la extrema derecha, ante un posible escenario adverso a la oposición en las elecciones regionales que se realizarán en octubre.
Según Rangel, sectores de la oposición, militares retirados, y organismos de inteligencia extranjeros como la CIA apuntan a crear situaciones que afecten seriamente el orden público en el país, generando sensación de ingobernabilidad, para eventualmente justificar la invasión que tanto desean.
“Dicha actividad busca crear condiciones para un nuevo intento desestabilizador basado en la violencia y la utilización de contactos con personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”, dijo.
Lechuguinos