En rueda de prensa del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez  llamó a la militancia y al pueblo revolucionario a participar en todas las actividades del ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017 que se realizará a partir de este martes hasta el domingo 27 para defender la paz de los venezolanos y venezolanas, frente a las graves y abiertas amenazas intervención guerrerista del presidente de EEUU, Donald Trump.
Rodríguez también denunció que los los opositores agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deben pagar 5 mil dólares para poder inscribir candidatura.
“Nos informan que 5 mil dólares le están cobrando a cada precandidato para inscribirse en las primarias de ellos y luego un monto en bolívares por cada mesa electoral que se instale. ¡Es una barbaridad la oposición que tenemos!”, dijo Rodríguez.
“¿Cómo consignen los cinco mil dólares estos candidatos ¿cómo van a financiar sus candidaturas?  ¿quienes están detrás de todo esto? se preguntó Rodríguez y llama al pueblo estar alerta de las oscuras intenciones de los candidatos de la derecha.