Dirigentes opositores defendieron sin descanso a Wuilly Arteaga y él piensa que son unos “falsos líderes”
El joven violinista y abiertamente opositor Wuilly Arteaga quien como todos sabemos es un guarimbero de primera y ha estado inmiscuido en distintos episodios violentos dentro de las concentraciones de la derecha extremista tildó de “falsos” a los “líderes opositores” que mientras estuvo detenido tanto lo defendieron y afirmó que “los verdaderos héroes de Venezuela están presos o muertos”. ¿Qué tal?
“¿Qué más necesitan los líderes políticos?, ¿cuántos muertos más quieren?, ¿cuántos presos más quieren para dejar de ser tan falsos? Los verdaderos héroes están presos, están muertos”, denunció de manera clara y radical Arteaga.
Estas contundentes declaraciones las dio Arteaga a los medios al salir de los tribunales donde le informaron sus medidas cautelares.
Antes que nada debemos recordar que Wuilly Arteaga fue detenido por efectivos de seguridad del estado el pasado 27 de julio en El Paraíso, Caracas, cuando se encontraba en medio de una manifestación en contra del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros haciendo eco a las acciones violentas y desestabilizadoras de la oposición venezolana quienes a través del caos y la zozobra pusieron al país de cabeza.
A continuación vea como este joven también se les volteó y juzgue usted… Peroooo ¿Por qué será que a estas alturas están más solos que la una? Algo mal deben estar haciendo o ¿no?