María Corina Machado le tiene el odio a la MUD y los exhortó a no respaldar a la Asamblea Nacional Constituyente
María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, sigue fúrica con la MUD por haber enfriado las calles y decidir postularse a las elecciones regionales, por lo que cada vez que puede se descarga en contra de ellos.
“No hay una ruta rápida y una lenta para salir de esto. Hay una vía efectiva y una que no funciona. Esto es un proyecto criminal, no un proyecto político. Nos quedamos cortos cuando lo advertimos”, dijo este miércoles María Corina Machado en una entrevista en Radio Sintonía.
De tal manera  Machado, sostuvo que la Asamblea Nacional (AN) debe nombrar a los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) “¿Por qué van a ir presos, es que no los vamos a intentar proteger?!”, preguntó.
Además señaló que el Gobierno quiere “subordinarnos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al CNE ilegítimo”. Un poco errada, ya que la ANC solo ha buscado la paz en el país cosa que la verdad han conseguido desde el día que el CNE dijo que la Constituyente iba.
“Yo quiero creer que la oposición va a reconocer la ilegítima ANC. Aquí no hay nadie dividido. La gente está clara”. Señora usted como que no se ha dado cuenta que los mismos dirigentes de la derecha fascista ya están comenzando a reconocerla pues todos van a medirse en unos comicios organizados por el CNE ocn rectores ratificados por la ANC.
 Para cerrar, acusó a la MUD de estar cometiendo un error. “La MUD se apartó de la unidad y mientras se aparten del mandato del 16 de julio, no estaremos con la MUD. No puedes decir un día que desconoces al régimen y al siguiente reconocer su CNE e ir a elecciones con ellos”.
Lechuguinos