¡SE DESATÓ GUERRA DE PRANES! Luis Florido se postuló contra Henri Falcón por Gobernación de Lara (+FOTO POSTULACIÓN)


El pran Luis Florido vs Henri Falcón compiten por la elección a la Gobernación de Lara
El pran de Luis Florido se postuló ante el CNE como candidato a la gobernación del estado Lara, para hacerle la competencia a Henri Falcón quien se encuentra camino a la reelección, en donde seguro en sus campañas sobrarán las mentiras a sus seguidores vendiéndoles un supuesto cambio político como siempre lo hacen.
De esta manera Florido le “aruña la arepa” Henri Falcón quien busca reelegirse al saber que no lleva vida para la presidencia, esto evidencia que la “unidad” ya no existe y están dispuestos a darse con todo con tal de agarrar aunquesea un cargo político ya que con la MUD y su intentona golpista fracasada no lograron nada.
Los venezolanos expresan que Luis Florido y Henri Falcón son caimanes del mismo pozo, apoyadores de guarimbas terroristas, cuando llegan al gobierno se olvidan de las promesas que les hacen por lo que están cansados del mismo discurso de siempre, hecho que hará de esta riña entre escuálidos algo digno de ver con cotufas pues no tardarán en comenzar a sacarse los trapitos al sol.
El pueblo necesita que los políticos hablen menos pero hagan más por Venezuela y este par el único objetivo fijado que tienen es derrocar la presidencia de Nicolás Maduro.
Lechuguinos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s