¡TRAS LA PISTA! Complejo diocesano Don Bosco se habría prestado para resguardar a atacantes de Paramacay (+VIDEOTUIT)


Diócesis Carabobeña en Don Bosco se habría prestado para resguardar a atacantes de Paramacay
La periodista de Telesur Madeleine García, a través de un vídeo colgado en su cuenta oficial en la red social en Twitter, @madeleintlSUR  detallando que “las investigaciones arrojan ” que desde uno de los salones de Don Bosco sede de la Diócesis, ubicado en el municipio guarimbero de Naguanagua del estado Carabobo; video que dio la vuelta al mundo del ataque perpetrada el pasado domingo 06 de agosto al Fuerte Paramacay.
Esta información fue confirmada por el Mayor General Jesús Chourio, Comandante del Ejercito Nacional quien afirma que “Lo grabaron en Don Bosco, es un complejo Diocesano, de los curas que esta aquí al frente de la Brigada 41”.
Asimismo aseveró que están determinando con exactitud el salón donde fue llevado a cabo el vídeo, “si fue en el convento o si fue en la iglesia ” además de decir que tienen información que los paramilitares pernotaron en el lugar o grabaron el video y se quedaron hasta las 3 am, aproximadamente y como a las 3:30 am entraron al Fuerte.
Los terroristas que ingresaron al  Fuerte Paramacay , según el Mayor General, no contaron con el bravío ejercito, que no juega carrito y defendió el Fuerte, así como defenderán a la patria de cualquier ataque que ponga en peligro a la nación bolivariana. afianzando que los actos terroristas dejaron un saldo de un paramilitar muerto, una persona herida  y 10 terroristas aprehendidos entre civiles, ex militares y militares activos, quienes fueron declarados enemigos de la Patria.
¿Ahora que va a decir la Diócesis de la alcaguateria terrorista de Don Bosco?
Lechuguinos.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s