¡EL CAPTAGON LO CARGA LOCO! Un narcotizado Juan Requesens llama a trancar toda Venezuela (+VIDEOTUIT)


Juan Requesens hizo irresponsables llamados a la violencia bajo el efecto de algunos estupefacientes que al parecer le compartió Freddy “Marihuanita” Guevara
Hay que ver que estos opositores cada vez están más locos en esta oportunidad, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, en una rueda de prensa con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) volvió a hacer llamados de calle expresando “Señores mañana trancamos a partir de las 12 del mediodía a trancar Venezuela señores” en un tono alterado, con ojos rojos y cutis un tanto colorado.
De esta marera instó que “Hay que reorganizarnos, hay que reactivarnos, hay que reactivar a nuestra sociedad civil” haciendo así  la convocatoria a realizar un nuevo “trancazo” de seis horas.
Seguidamente expresó “Que esta dictadura no piense que por la instalación chimba de esa Asamblea Nacional Constituyente, donde lo que hay son 500 bolsas, nosotros vamos a dejar de movilizarnos”.
Comentario en referencia a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ha desplazado de la agenda noticiosa y política las protestas y manifestaciones opositoras. Donde más de 8 millones de personas apostaron por la paz, muy a pesar de las intenciones de políticos como Requesens, que buscan “trancar” el país.
 No es la primera vez que este sin oficio hace llamados de calle, recordemos que este al igual que sus compañeros de tolda han sido los principales responsables de todos los daños que se han efectuado en el país a consecuencia de estos llamados sin sentido que solo han dejado perdidas físicas y materiales.
Recordemos que hace unas semanas atrás el diputado se encargó de retar vía Twitter al ministro Reverol y lo amenazó de guerra donde de manera bastante clara escribió “Se prohíbe que?! Ve preparando tus tanquetas dictador, Mañana PA LA CALLE. No queremos constituyente, los queremos a ustedes FUERA!” haciendo alusión a lo expresado por el ministro Nestor Reverol a través de una rueda de prensa.
Lechuguinos.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s