Colombia y Estados Unidos detrás del ataque al Fuerte Paramacay


Ataque a Fuerte Paramacay habría sido coordinado por Colombia y Estados Unidos como parte del plan golpista ejecutado por la derecha
La noticia la dio a conocer el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros quien denunció que el asalto ejecutado la mañana de ayer domingo 6 de agosto en el Fuerte Paramacay ubicado en el Estado Carabobo fue coordinado desde Colombia y Estados Unidos.
De igual forma el Presidente venezolano describió el hecho como un “ataque terrorista” ya que el asedio al cuartel fue por parte de mercenarios paramilitares.
Igualmente, pidió revisar todos los sistemas de inteligencia en el país para que no se repitan nuevamente este tipo de incidentes que van contra la paz de la nación.
Asimismo, ordenó máxima pena a los desertores y a los civiles que están involucrados en el asalto.
Finalmente el mandatario añadió que todo obedeció a un plan mediático donde intentaban prender la calle, generar focos de violencia y caos en el país.
Evidentemente la oposición venezolana también tendrá mucho que explicar sobre esta situación ya que son los únicos interesados en este tipo de eventos y así lo han venido demostrando hace tiempo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s